Mundo Disney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje Disney

3 participantes

Ir abajo

Personaje Disney Empty Personaje Disney

Mensaje  Andronika Mar Mayo 25, 2010 10:13 am

Me encanta MUlan con ese afán de superación, es la mejor, y gracias a ella no es la típica peli Disney en que la princesa espera a ese principe azul que todo sabemos que no existe
Laughing

Andronika

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Personaje Disney Empty Re: Personaje Disney

Mensaje  krispus8 Mar Mayo 25, 2010 7:32 pm

Pues yo mis personajes preferidos son la bella y la bestia.... mas que nada por el significado que da a su pelicula...qe no importa que seas una belleza, si dentro tienes un corazon enormeee. Me gusta el significado que le dan a la peliculaaa, es muy educativo para los niños, que ya desde pequeños les inculcas algo que en un futuro va a ser real.

krispus8

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Personaje Disney Empty Re: Personaje Disney

Mensaje  emy Mar Mayo 25, 2010 7:34 pm

Yo tambien opino como Krispus, mis personajes favoritos son los de aladin, ya que los protagonistas se quieren a pesar de que ella pertenezca a otra clase social de la de Aladin.

emy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Personaje Disney Empty krispus!

Mensaje  andronik Mar Mayo 25, 2010 7:35 pm

krispus! es muy bueno ese detalle pero no crees que deberias haber contestado en el apartado de Peliculas??? mejor que en el de personajes???

andronik
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Disney Empty Re: Personaje Disney

Mensaje  krispus8 Miér Mayo 26, 2010 1:57 pm

Es que andronika, en el apartado de peliculas ya he dicho que me gusta mucho la de aladin y la de cenicienta....y la de la bella y la bestia me gustan los personajes por el significado que le dan a la pelicula... Very Happy

krispus8

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Personaje Disney Empty Re: Personaje Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.